Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Rompí la barrera de los 170! 16 nov- 2015

La semana que pasó le conté a mi hermana cuanto peso había perdido, ella le contó a mi cuñada y ahora me pidieron el libro, porque funciona, porque les digo como me siento, en verdad me siento super bien.

Terminé la dieta de las hormonas, se suponía que eran hasta 10 libras, yo pensé bajar solo 6, pero baje 4.4 lb, no me importa..! yo continúo.

Decidí hacer la de la digestión, eran 5 días, todas estas dietas son de Haylie Pomroy, así que me sentía muy segura de hacerla...Pasaron los 5 días y baje solo una libra, la dieta dice hasta 5 libras...me sentí algo decepcionada, pero hey! debo ser agradecida, antes de empezar esto no bajaba ni un gramo, y hoy estoy hasta deshinchada, pies y cara, todo el cuerpo.


Me he estado probando vestidos porque tengo un baile el 28, ya me quedan! yuuuuju!!! YA ME QUEDAN! asi que ya no tengo que comprar, ya me quedan!


Bueno, el fin de semana no tenia dieta que seguir, me  mantuve lejos del gluten, y de grasas no saludables, con porciones normales, tenia comida que me había sobrado de los 5 días de dieta y me las comí como almuerzo y cena el sábado, pero ayer domingo me provocó un ceviche...y nos fuimos con mi novio a comer un ceviche ESPECTACULAR!!!! mixto de todos los mariscos. Miren no mas que rico esto, si o que, que se ve delicioso? hmm y no solo se veía, estaba!



Tuve la precaución de comerlo con despacio como dicen en el campo, jajaa me lo comí lentamente, mastique 30 veces cada bocado, lo pedí sin aceite, sin chifles, sin patacones, saboree las cebollas, los tomates, los mariscos pero con una porción de aguacate (grasa saludable), de tomar? agua mineral...hmmm que sublime, que rico, Dios mío que rico, había salido de casa y comido en un restaurante...me sentía en la gloria.

Antes de salir, fui al supermercado y compré las legumbres y carnes que necesitaría para mi nueva ciclo de dieta, decidí volver a hacer la de las hormonas por esta semana y quizás empiece con la DMR el lunes que viene. 

En el súper me topé con mi amiga Susana, yo la había visitado una semana antes, y notó que había adelgazado, que creen? fue donde la nutricionista, es decir también esta en la onda de cuidarse, no soy la única loca jajajajaja.

Mi novio, Mario, se peso y vió que tenía 6 lb de mas, claro el come mis comidas pero se ataca de munchies, pan dulce, canguil dulce (muere por el dulce), manjar, leche condesada, galletas amor, etc., etc., se volvió loco, se fue en bicicleta a preguntar por una piscina, con un caucho en la cintura, cuando llego tenia una libra menos, pero le explique que eso era liquido, que eso lo iba a recuperar...confiado se comió un arrocito con menestra en la noche y unos camotes chips con salsa blanca jajajaja hoy estaban las 6 lb. en su puesto tal cual como se había pesado ayer jajaja. Bueno decidió dejar los munchies por esta semana, lo cual me parece genial, porque se esta preocupando.

Creo que cuando uno es atracción, las personas quieren lo que tu tienes, y yo no solo es que me veo que he perdido de peso, me siento bien por dentro, y eso se proyecta. 

Bueno, hoy empecé la dieta de las hormonas la Quema-H, fui a pesarme como siempre al primer día, y cuanto pesaba? 168 lb.!!!!!!! Había bajado 2 lb. el fin de semana que no planee la dieta, solo seguí las instrucciones, hasta me comí un postre free gluten, que feliz estaba hoy, wow he perdido ya 21 lb.







Ahi estoy con 21 lb. menos, funciona si soy disciplinada y obediente! Rompí la barrera de las 170 lb. wow voy bajando y bailaré esta canción en honor a esta baja de peso jajaja


jajajajajajajajajajaa!!!

Quiere decir que mi cuerpo ya esta quemando, ya esta quemando! tal cual dice el libro...

Luego comento mas al final de las semana o si algo novedoso ocurre! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario