Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Nooooooo!!!!!! 26 nov - 2015


Si, así exactamente como me sentí hoy en la mañana, no había bajado mas que 200 gr en 10 días!!!

Pero la mejor parte de todo esto, es que no me sentí mal, algo no hice bien, pero no he subido, sin embargo las medidas siguen bajando, de la semana pasada acá he bajado de cintura, los pantalones que no me quedaban me están quedando, e incluso debo cogerle al vestido que me pondré el sábado.

Mario me dijo hoy, bueno PERO...has bajado bastante incluso si te quedas asi...quedarías muy bien...

Mi respuesta...:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Haylie Pomroy me dice en su libro que la dieta de inflamación, digestión y hormonas son un remedio, que no debo repetirlas pero como yo soy una bacan, y creo saber mas que ella, me la lance por 10 días mas! , TOMA DESOBEDIENTE! ahí esta! debí haber regresado a las dieta de los 28 días, pero no importa, esto es de prueba y error. 

Me he dado cuenta que cuando desobedezco, me cae el hachazo, la peor parte no es esa, la peor parte es que ya me ha pasado y yo sigo intentando a mi manera...osea no uso la experiencia.

Ahora estoy tratando de aprender hacer pan sin gluten, extraño mucho el pan y en esta manera de comer no lo permiten...así que estoy tratando de ver como lo hago, pero necesito trigo sarraceno, no se donde conseguirlo...

Mañana sigo, tengo que irme a Guayaquil donde es la fiesta, con mis vegetales, mi tabla de picar, mis cuchillos, etc. etc., porque debo prepararme la ensalada, la proteína animal es mas fácil conseguirla, un pollo asado, un hornado, es mas fácil, pero las ensaladas vienen con mayonesa o papa, es complicado, asi que debo organizarme bien.

Por suerte las sopas ya terminaron, y el te puedo seguirlo tomando, es permitido, lo seguiré haciendo porque purifica el hígado.

Se acuerdan de mi amiga Susana? la de la nutricionista? la pesqué tomándose un helado gigante de Pingüino, al menos era de Pingüino jajaja.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario