Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Y sin balanza....23 nov - 2015

Se acabó la pila de la balanza, y no he tenido tiempo de ir a comprar un nueva, asi que ando como barco a la deriva...

Me faltan sólo cuatro días para la fiesta, el vestido me esta quedando un poco grande, no mucho, pero voy a tener que hacer que le cojan de los costados, antes me quedaba tan apretado y se veia tan mal...y hoy me queda grande...


Leí que las gorduras de las axilas se debe a retención de líquido, se han ido bastante, pero la marca del sostén aun sigue ahí, asi que decidí ayudarme con drenaje linfático, me he hecho dos, y me siento bien, pero me duele donde me hacen, quedo como magullada, la grasa duele, sabían? si duele mucho y donde hay celulitis duele bastante pero vale la pena.


Estoy con cintura 87, wow es hartisisisisisimo lo que he bajado, los pantalones talla 10 me quedan un poquín grandes. Es como que mi cuerpo empezó una carrera por perder peso, o es que ya me acostumbre a comer así...no me afecta, voy llevando mi sopa a todos lados, mi lunch, mi cena, pero como y como bien! Y el agua, al principio se me hizo duro tomar tanta agua, pero ahora es parte de mi día, andar con mis botellas de agua.


Ayer domingo, fuimos con Mario a comer donde nuestra queridísima Vanessa, otro cevichito, y les puedo decir que ya no siento ese frenesí que sentí la vez pasada, si, es delicioso, pero ya no le siento las ganas y deseos locos a comer algo como antes, mi novio me decía: tu le haces el amor a la comida...jajajaja y era verdad, yo amaba comer pero me atracaba, osea siempre los atracones porque no podía controlar mi manera de comer.


He llegado a la conclusión que he estado vacía, y he actuado de manera inmadura con respecto a la comida, los niños si tu les das golosinas ellos no paran de comer, se pueden comer la dulcería entera sin medir consecuencias, yo me he comportado de la misma manera con la comida, he comido hasta hartarme, he comido por ansiedad, he comido como una niña comiendo caramelos pero yo me he atochado de humitas, hayacas, caldos de salchicha, caldo de bola, encebollados, fritadas y demás cosas "ricas" pero insanas para mi cuerpo.


Esta manera de comer nueva, ha costado un sacrificio, porque he debido apartarme de cafeterías y cafés de las amigas, porque yo no puedo comerme solo un bocadito, me como 5 o mas, y luego ando con sentimiento de culpa, porque tragué, no comí normalmente. Ahora la comida estará ahí toda mi vida, en los cafés, restaurantes, reuniones familiares y amistades, pero yo debo saber que YO no como, como las demás personas, yo me atraco, y con problema de tiroides es peor, entonces debo aceptar mi realidad, y esta es que yo soy una tragona, y que debo ser obediente y sobretodo respetar mi cuerpo.


El fin de semana estuve conversando con dos amigos que tienen el mismo problema, ellos están en una dieta vegetariana cruda, no se como lo están haciendo, pero seguro les va a funcionar, yo en cambio estoy con Haylie Pomroy.


Ver mis fotos anteriores me motiva, ver como estoy adelgazando saludablemente, y ver que no pierdo las ganas ni las energías.



Esta foto es del mismo baile que  voy a ir este sábado 28, me tomaré una foto y uds. diran si hay una gran diferencia.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario