Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Fiesta y tristeza...03 dic - 2015

Y pues me fui de farra, lo  que me olvidé fue de tomarme foto con mi amado, pero me tomé con una amiga, y ya la  subo.

Les comento, que estoy leyendo el libro otra vez, no se si les conté, en tal caso, el miércoles pasado acabe con la dieta Quema-H (la 2da) y solo había bajado 200 gr., ...pero no sabía que iba hacer desde el jueves a domingo, así que decidí seguir con los parámetros de la dieta y no abusar de esta libertad. 


El viernes a las 2h00 me llamaron, había fallecido mi tía Cecilia, ya estaba enferma y era cuestión de tiempo, así que adelanté mi viaje y cambié la reservación del hotel para viernes y sábado, y ya pues no fui al doctor el lunes. Todo esto, velorio y fiesta era en Guayaquil.


Fue un velorio singular, no se sentía una tristeza profunda, pero la había, mis primos obviamente y su padre muy apenados. 


Para ir al velorio mi costumbre es que si es muy querido me pongo toda de negro, y así hice, me calcé un pantalón que mi novio mi trajo en un viaje y cuando lo vi en ese momento le dije que no me quedaría, y así fue pero lo deje disque para venderlo, y se quedo guardado en una funda, ahora ya me queda, y mi blusa negra y con tacos.


Al llegar me topé con mi hermana en la entrada del ascensor, me dijo que no me había reconocido de lo delgada que estaba...eso me subió la moral jajajaja.


Desayuné normal mi dieta, un batido, luego en Guayaquil me fui a Pollos Gus y me comí un hornado de pollo, comí los vegetales y el pollo, la ración estaba bien ya que solo puedo comer 120 gr de carne, y de snack fruta que llevaba en la cartera, asi que en el velorio me salí a comer mi fruta.


Mi novio se fue al hotel a descansar, yo me quedé a la segunda misa, y me dijo que no me preocupara que el había comprado una tarrina de hornado de cerdo, Yo había llevado pepinos y todo un arsenal de legumbres y huevos duros por si acaso, asi que mi cena la hice en el hotel, me hice unos pepinos con limón y comí algo de hornado, muy rico y dormí muy bien.


Al día siguiente, como habíamos llevado una cafetera, puse a calentar agua, puse los huevos cocinados, y los pelé me los comí con una fruta, agua y mas agua. Satisfecha. Mi novio llevo su pancito, le puso mantequilla, y se preparó un café, si yo ya habia llevado un cooler lleno de vainas para la dieta, pues se aprovecho el espacio para meter su pan, mantequilla y leche en polvo. Llevamos 10 litros de agua, osea estabamos abastecidos.


Y al dia siguiente me fui con unos leggings y blusa negra y ya zapatos bajos. Hubo una misa a las 10h00, comí mi fruta como snack, y al finalizar nos fuimos a comer a una parrillada, comi cerdo y res, riñón y ensalada de toco un poquito, sobro y lo guardé. Tenía que apurarme porque había que arreglarse para la fiesta.


Esta fiesta es importante para nosotros, pertenecemos a una agrupación y todos los años la hacen, se supone es elegante, pero la gente va como le da la gana, yo fui con mi vestido largo, en algunas fotos no se me ve flaca mas bien gorda, pero igual las voy a subir.


Me fui a peinar y maquillar con mi amiga Irina que lo hace muy bien, aquí va la foto. Me encontré con una amiga, me pidió la dieta y le dije que tenia que leerse el libro, sino no entendería, pero al ir explicándole la dieta en un momento me pregunto puedo comer la fruta que quiera? le dije no, todo tiene una medida, y puso carita triste...enseguida pensé, Dios yo pensaba igual, así como gorda, atracarme sin limites, para mi no había nada mejor que esas dietas que me digan come la cantidad que quieras, bueno Haylie dice que comas vegetales lo que te de la gana, pero quien quiere comer vegetales hasta hartarse? pero si soy capaz de comerme una piña entera, una sandía y hasta dos! 


Si!!, yo pensaba así!!, hoy veo las cosas de otra manera, necesito limites y disciplina, y lo estoy consiguiendo, solo me lo propongo por hoy, no hago mas esfuerzo que el de hoy.




Me di cuenta que me parezco a mi hermana, casi me suicido jajajajaja.

Y al finalizar este ajetreo de belleza, me fui para el hotel, comí mi cena, lo que sobró de la parrillada y me bañé, lave dientes, me di los toques y me puse mi vestido. A pesar de la muerte de mi tía, esa noche baile con mis amigos. Nunca salgo ni bailo y yo tengo un concepto de la muerte de inicio no de final, así que para mi no es pretexto para andar triste.


El vestido me quedo grande, y con esto del sepelio tuve que ir a verlo asi como estaba, no hubo chance de arreglarlo, pueden darse cuenta en la parte arriba de mi mano y la parte de abajo, además para mi es un logro que me entrara y encima me quede grande...


Al llegar ya a Salinas, la ciudad donde vivo, almorcé donde mi querida Vanessa, un pescado a la plancha, y luego ya cené en mi casa. Y al día siguiente tocaba ya empezar la dieta de 28 días nuevamente, y pesarse..., 

Pues amaneció y me pesé, 300 gr menos!!!!, en 4 días, feliz, feliz, feliz!!!, porque no seguí la dieta al pie de la letra, me di el lujo de comer hornado, parrillada, claro que así como nos lo pone Haylie, con vegetales y sin atiborrarme, sumados a los 200 era una libra, osea no está mal.  Esto funciona, realmente funciona, sigo bajando y ya no subo, muchos me dicen que ya no baje mas, pero yo siento que necesito bajar 15 lb mas, y creo que no logro bajarlas más rapido porque no hago ejercicio, ya lo haré aun mi cerebro no tabula esa idea...

Ayer fue mi cumpleaños, y cuando suba la foto verán que no coincide con la de la fiesta, se me ve mas delgada a mi parecer, uds dirán pero eso ya es otro capitulo, ahora a trabajar que hay que ganarse el pan.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario