Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Como funciona esta manera de comer? 17 marzo - 2016

Me he dado cuenta que no he explicado ciertamente como esto ha funcionado. 

Quiero que mucha gente tenga lo que yo tengo ahora! Pero esto no es para quien lo necesita...sino para quien lo quiere en realidad...


Si quieres lo que yo tengo hoy, lee mi blog desde el inicio, poco a poco lo explico. Pero debo explicarte quien es Haylie y como yo estudié ciencia animal, al igual que ella, me hizo sentido todo lo que explicaba.



mira lo que 5 maravillosas libras se pierden con esta manera de comer!!!

Haylie Pomroy, en su libro explica, que hemos maltratado tanto nuestro cuerpo que el se defiende, hacemos dietas, bajamos y cuando las terminamos recuperamos todo lo que habíamos bajado y hasta mas!

Existen hormonas en nuestro cuerpo (en hombres y mujeres) que queman las grasas, pero también hay hormonas que bloquean a estas hormonas, y si nuestro cuerpo cree que esta muriendo de hambre, entonces se defiende, las hormonas enemigas de las quema grasas, las encierran bajo candado y no dejan salir a las buenas quema grasas a hacer su trabajo...


Mientras nos sometemos a dietas de cero carbohidratos, cero azucar, cero grasas, el cuerpo no sabe que estas gordo o gorda, y que lo que estas haciendo es querer adelgazar, lo que el cuerpo hace es alertar a todos, "oigan, esta chica-o se esta muriendo de hambre, bloqueemos todo! no salgan quema grasas, auxilio! nooo alerta alerta (imaginar la alarma de alerta de explosión atómica jajajaja tipo agente 86). Bloqueadoras todas a formar, a defender el honor del cuerpo que muere de hambre! No dejen salir a ninguna quema grasa...y así nuestro cuerpo en cada dieta pierde mas músculo que grasa...y tu metabolismo se pone mas y mas y mas lento cada vez! 


Y entonces lo que ocurre, es que las grasas que quieres perder no se queman, o si lo hacen es porque ya hay devastación, hambruna...difícil para el cuerpo...apenas sales de la dieta, recuperas todo, el cuerpo agarra todo lo que te comes y lo acumula para una futura hambruna...y que recuperaste todo lo perdido y tu metabolismo está hecho leña.


Hormonas bloqueadoras continúen con su trabajo, no dejen salir a las quema grasas. Y todos a luchar por la hambruna, agarren de ahora en adelante todo lo que ingrese al estómago, coloquenlo en panza, caderas, piernas, papada, brazos, etc. Guarden toda la grasa para futuras hambrunas...


Resultado? metabolismo lento!


Lo que hay que hacer es confundir al cuerpo! y Haylie te da un método de como hacerlo.


Entre mas tienes que bajar, mas tienes que comer!


Claro no todo es tan fácil, hay alimentos que están totalmente prohibidos. Pero si vives en Estados Unidos es mas fácil, pero sino haz como yo, me fabrico todo, he aprendido!


Vivir en Ecuador no ha sido un obstáculo para mi...he hecho bastante investigación y he obtenido resultados.


Haylie te da una manera de comer dos días, los siguientes dos días comes de otra manera y los tres últimos días de la semana de otra manera. Los nombra así: fase 1 sosegar, fase 2 desbloquear y fase 3 quemar.


En mis aun pocas recetas, te pongo a que fase pertenecen, si compras el libro tienes acceso a mas recetas...yo he puesto las que he cambiado, otras inventadas por mi, pero todas funcionan.


Así también manda ejercicios, y son fáciles. 


Yo he bajado 34 libras, y aun quiero bajar 10 libras mas.



Esto funciona! 


Pero hay que seguir algunas reglas...Que si se puede y que no...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario