Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Empecé a hacerme mis propias recetas... 15 marzo - 2016

Hola, no escribo hace mas de un mes, siento que mi blog es aburrido, pero bueno, me sirve a mi.


Esta soy yo, con mi nuevo look!

He bajado dos libras, no he hecho estrictamente la dieta, que realmente no lo es, es una manera diferente de comer, mas inteligente y saludable.

Lo que hago es que me permito salirme de la raya una semana, pero sin exagerar, y otra semana me someto estrictamente a comer tal cual Haylie lo recomienda.

Ahora busco como sustituir ciertas cosas.

Empecé comprandome una licuadora super power, y en verdad lo es!! 

Hago mis propias harinas.

Ya he hecho mis propios fideos, pero creo que es mejor si tengo la maquina para aplanar la masa, ya la encargué y me llega el 20. Entonces ahi les dire como hice la masa y como salieron.

Pero empecé hacer tortas y pies, he hecho tres, a mi gusto estan ricas, mi novio dice que a el esas cosas no le gustan jajaja, el no puede vivir sin el trigo, el azúcar ni la leche, pero para mi estan deliciosas, y saludables!

Asi que aqui les pego una receta de pie de camote morado, salio super rica, sugiero no ponerle la cayena, sino les gusta lo picante.

Pronto subiré recetas de fideos, y platos fuertes, esperen tranquilos, poco a poco




No hay comentarios.:

Publicar un comentario