Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

6to (no estoy creativa...)

Hoy me tome un rico desayuno, Batido de claudia y frutilla con Sánduche de atún

Ahora si ha hacer yoga para principiantes, les dejo el link, ya no me tomé la foto...mucho exhibicionismo...

Clase de yoga para principiantes, me parece ideal, no te forzan nada, hasta le dije a mi hijo que la hiciera...y me hizo caso, es muy relajante...

El snack parece aburrido pero nunca me canso, mix de frutos secos...son mis favoritos, puedo comerlos SIEMPRE

El almuerzo, un Omelette de camarones

Snack? Huevo con espinaca

La cena tenía otra parrillada planeada con la gente de mi trabajo...tampoco cociné pero pensé que iba a haber mucha tentación, se me cerró el estomágo con el TEMBLOOOOR! hubo terremoto en Pedernales y Manabí, y acá solo un temblor, fue horrible pero no quiero saber para la gente del epicentro como fue...me comí un tomate apenas y un pedazo de carne...estuve asustada y me desvelé. Fui a llenar el tanque de gasolina, a comprar velas, mi hija me estaba visitando...comi mix de frutos secos para dormir tranquila, ese fue mi snack despues de la cena por desvelada..




No hay comentarios.:

Publicar un comentario