Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Tercer día de la 2da semana!

Ley de Clarke: “La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de dichos límites, en lo imposible”.

Aventurarse...si comer algo que no se te ocurre comer en desayuno asi que va aquí esta Crema de Brocolí con Omelette

Siiiii!!!!!! aventurarse e ir mas alla de lo posible,  me disfracé de gym y me fuí
He bajado, no en peso, pero en medidas, miren esta fotito, aunque me siento delgada, debo tonificar y mis brazos que hace mucho tiempo fueron definidos, hoy que hice en el gimnasio, me veía en el espejo y no se veían los musculos a pesar de que estoy delgada, aún tengo una capa de grasa encima de mis músculos, por eso debo continuar y ya debo dejar la pereza y hacer el ejercicio.



El desayuno parece horrible pero no, una super rica Crema de Brocoli con omelette


El snack, si medio aburrido la lata de atún de 60 gr...

El almuerzo fue suuuuuper fácil!!!

Spaguetti de zuchinni con carne con una Ensalada fresca pero sin el aguacate, y le puse limón en lugar de vinagre.

Snack una salchicha gluten free

La cena, con la ensalada que me sobró le puse una lata de atún grande, lo sentí delicioso, porque siempre me lo como solo...y me quedé conversando y pasaron las 3 horas, me tocó comerme una salchicha gluten free cocinada, porque si pasan 3 horas de mi ultima comida debo volver a comer un snack.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario