Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Vamos vamos al 2do día de la segunda semana! Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo día. (Stendhal) y yo digo: pero sorprenden!

Wow ya vamos en la segunda semana en el segundo dia de fase 1, esta requete fácil esta fase.

Que es lo que vamos a desayunar? No mas aburridos batidos, me niego!

Pancakes! quiero pancakes! Pancakes con Frutillas fase 1  si señores, eso es lo que quiero!

Snack, fácil una manzana

Almuerzo? pues mi cuñada ayer me envió su foto de pollo al curry, asi que yo me inventé una, espero les guste...Pollo al curry, esta receta ya tiene los vegetales...pueden hacerla en fase 2 pero sin la leche de arroz...

El snack de la tarde? una pera

Me fuí a un cafecito de amigas, no nos veíamos hace mucho tiempo, asi que no alcancé a cocinar, llegué hecha un bólido a mi casa a prepar mi cena, no me complico, uds ya deben estarme conociendo, cero complique Sánduche de jamón

He tomado toda mi agua? si y hoy tomé medio litro de mineral...Ejercicio? Nein (se pronuncia nain en alemán, no se hablar alemán copié del internet jajaja a ver si mis amigos alemanes leen jajajaja) no no hice ejercicio puedo hacer los dos días o uno de los dos...el cafecito que yo no tomé, me quitó el tiempo, tambien habian tostitos y patacones, pizza y cake, nada de nada comí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario