Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Vamos a la segunda semana, estamos aplicaditos!!!


Empecé esta segunda semana, aplicadita estoy, no me he pesado, no quiero realmente...me pesaré al final, no espero bajar todo lo que me promete el libro, porque ya llevo mas de 6 meses practicando esto, pero desde enero no la he hecho el mes completo, empecé abril y espero continuar. Uds son mi motor, no puedo fallarles, asi que aqui estoy al pie del cañón!

Esta semana mis suprarrenales están mas relajadas y mi hígado esta mas activo, de manera saludable...no le he dado una difícil digestión. 
Mucha gente en esta semana siente pánico de recuperar el peso perdido en la primera semana...me pasó porque me pesaba a diario y dejé de perder peso, tranquilos, van a perder peso no como pensaban pero lo harán y lo mas importante, el metabolismo lo estamos acelerando...Solo hay que ceñirse al plan, las 3 fases, los ejercicios recomendados y voilá! 
Al terminar la semana pegaré aqui mismo las cantidades de alimentos, espero que estén una semana atrasados conmigo para que no se pierdan, si van empezar agarren la semana anterior que ya está completa.

Esta es la lista de compras, si ya tienes algunas compras, obvio no las volvemos a comprar, pero las puse por si acaso se les han acabado. Haz clic en la imagen para descargar y si deseas imprimir




Lunes primer dia semana 2 fase 1

Martes segundo día semana 2 fase 1

Miercoles tercer dia semana 2 fase 2

Jueves cuarto día semana 2 fase 2

Viernes quinto día semana 2 fase 3

Sábado sexto dia semana 2 fase 3

Domingo septimo día semana 2 fase 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario