Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Como empezar la primera semana...


Esta es una guía para tu primera semana, y te pongo la lista de alimentos que debes tener, algunos puse un poco mas, por si el limón te salió sin jugo o el huevo se rompió pero también porque no venden en menos cantidades, tu ya vas viendo como te organizas, además las cosas que no venden en menor cantidad que la que te he puesto aquí las vas a usar en las semanas siguientes. Haz clic en la imagen y puedes bajar para imprimir






Esta primera semana, es increíble, porque tu cuerpo va a experimentar muchos cambios, vas a bajar de peso muy rápido, generalmente bajas ahí por el jueves ya las 5 libras...sino ocurre no te preocupes, tu cuerpo se esta regenerando. Imagínate años de maltrato...es hacer toda una re-ingeniería, el pobre ha estado sometido a dietas que lo mataban de hambre, pero ahora se está alimentando de manera correcta, y va a reaccionar, quizás te duela la cabeza, es normal, estas sacando de tu sistema el café, el azúcar y también las harinas...así que a tomarse algo para la migraña y no pasa nada, no peques.
Recuerda que tus hormonas se van a confundir, ese es el plan...no te asustes no estas comiendo mucho, sino lo necesario.


lunes primer día fase 1

martes segundo día fase 1

miércoles tercer día fase 2

jueves cuarto día fase 2

viernes quinto dia fase 3


sabado sexto dia fase 3


domingo séptimo día fase 3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario