Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Tercer día, sigo embalada...6 abril

Hola, me toca hacer pesas, pero puedo hacer miercoles y jueves o solo miercoles o jueves, solo voy hacer un dia, si soy vaga, reconozco, espero mañana hacer mis pesas, me voy al gym.

Como empezamos el dia, siempre recordar que hay que tomar el desayuno media hora maximo despues que te levantas...

Desayuno: Omelette fase 2

Media mañana 1 salchicha gluten free

Mi lunch: fue un delicioso Pollo a la plancha con una Ensalada de Pepino

Media tarde un atun en agua de 60 gr.

La cena tuve que hacerla rapidisima, porque tenia que salir asi que hice una receta flash:
Receta Flash


Algo que me había olvidado de decirles es que tomo siempre con mi lunch un vaso de agua mineral, en esta fase...no olviden tomar agua de acuerdo a su peso, la formula es fácil Como saber cuanta agua tomar según mi peso?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario