Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Uuuuuhhh cuanto tiempo sin escribir... 20 enero - 2016

Estamos 20 de Enero, y no he escrito desde mi cumple, bueno le cuento que seguí en el plan de la dieta, fui al matrimonio que me invitaron, ese día no me sentía bien, no me gustó mi vestido aunque se me veía delgada, pero se me salían las chichis porque me quedó grande de chichis, y comí huevitos de faldiquera, al día siguiente fuerte dolor de cabeza, conclusión? no debo comer tanto dulce de golpe. Pasó esta fiesta y me ajuste otra vez al plan, pero al llegar Navidad, ya fue imposible, esa noche comí del fruto prohibido jajajaja y con mis hijos de visita fue imposible, traté de mantenerme pegada al plan, pero ya en Año Nuevo si elegí comer, comí todo lo que preparé, además que la cena me quedó deliciosa...

Cuanto subí? NADA


Claro me sentí confiada y continué por una semana mas comiendo como que yo no tuviera problemas de comida, y entonces una voz interna me dijo: y todo el esfuerzo de estos tres meses tirados a la basura? decidí comenzar otra vez, y realmente no es comenzar, es mas bien volver a un hábito que me hace bien, lo que si no hice fue tomar coca cola, café, leche, maíz ni soya, si comí trigo en dulces y azúcar de vez en cuando, pero ya regresé otra vez a las reglas...que si así sera el resto de mi vida? bueno, hoy no lo voy hacer, mañana ya veremos pero hoy no, me apego a las reglas de Haylie.


Este año he empezado hacer galletas, pan y fideos, aun no me quedan del todo bien, pero en eso estoy...


Tomo mas licuados, me gustan mas, probar un licuado de mango con espinaca y lechuga con dos sobrecitos de stevia, mas hielo creanme es muy rico...


Claro que la fase dos es la mas estricta, pero no es difícil, además son solo dos días, y los licuados no son tan deliciosos como fase 1 y 3 pero si son ricos, hoy por ejemplo que estoy en fase 2 me tome un licuado de limón pelado, col, espinaca, apio y jengibre, con hielo y stevia, si es un poco espeso, pero me lo tomo, ya mismo me manda al baño, y tres tajadas de jamón de pavo...


Si desean saber que marcas comprar de stevia, de jamón y otras cosas, solo deben escribirme, toda la asesoría de como hacer esto en Ecuador se las puedo dar, además vivo en un pueblo donde hay menos que en cualquier parte del Ecuador. Incluso me estoy encargando unas harinas a USA, pero ya voy aprender a hacerme las mías.


De hecho ya voy intentando.


Comer de manera saludable es sacrificado, no porque sea malo, sino porque la compulsión por comer cosas que hacen daño es terrible, es como el individuo que quiere cruzar en una calle traficada, el pobre cruza al inicio quizás sortee los carros y de chiripa sale bien librado, pero a la semana un carro lo atropella y le rompe la pierna...al salir del hospital que cree que hace? quiere volver a cruzar la calle, no sabe porque lo hace, siente compulsión por hacerlo sabiendo que es traficada, vuelve a cruzar y pum lo atropella una moto, le rompe un brazo, al salir de la clínica adivinen para donde va? a cruzar la calle, pero esta vez lo atropella un camión y lo deja invalido, adivinen adonde fue después que le dieron la silla de ruedas? y así...hasta encontrar la muerte! 


Exagero!? no lo creo, estaba tan gorda que mis manos se dormían, mis pies se hinchaban, a pesar que si tomaba agua orinaba como caballo, igual se hinchaban, mi cuerpo ya no trabajaba normalmente, no podía bailar un par de canciones esas rockeras que me encantan de los ´80 porque me cansaba, en mi baile de noviembre baile toda la noche sin parar! mi corazón ya no tiene grasa, ni mis venas.


Estaba como el tipo de la calle, sabiendo que tragando me hacia daño y seguía haciéndolo, porque no podía controlar mi manera de comer, así que llegué a la conclusión que si no hacía algo por mi nadie lo iba hacer, se trataba de mi vida, de mi salud, de mi, y tenia que haber una conversión. Yo soy creyente asi que rezar no me es difícil, así que pedí de rodillas, y las cosas se han ido dando. Para mi es un milagro, porque yo no puedo controlar mi manera de comer, y sé que sin ayuda no lo hubiera podido hacer, no es mérito mío sino de un Poder Superior a mí.


Me hice exámenes de sangre antes de las fiestas, mis dos hormonas quema grasa  están muy bien, al nivel de metabolismo acelerado, pero mis triglicéridos y colesterol malo están normales, aun no están a ese nivel, sin embargo yo ya estoy a mitad del camino y estoy quemando...estoy viendo resultados, por eso es importante hacerse exámenes antes y después.


Bueno para rematar, como mi cara ya esta mas delgada, decidí hacerme un cambio extremo, asi que me corte el pelo estilo pixie, que tal ah? wow es un cambio, una gota de shampoo, y peinarse con las manos mojadas, no uso cepillo (yo no usaba con el pelo largo tampoco), no necesito mas que mis dedos, yeiiiii!!!!


Aqui estoy lista para ir a dormir, sin maquillaje, sin peinarme jajaja con el trabajo que me cuesta...





Bueno, nos vemos en la próxima rebecaventura, bye





No hay comentarios.:

Publicar un comentario