Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Segundo dia...estoy embalada! 5 deabril

Esta vez no he encontrado pretextos para cortar mi semana de alimentacion inteligente, estoy comiendo bien y a mis horas.

Como puedo hacer cardio dos dias, lunes y martes, solo he hecho lunes, martes no hice...puedo darme ese lujo, y creo que poco a poco empezaré a hacer dos dias, pero con uno esta semana esta bien para mi.

Que desayuné? Aqui vamos:

Batido de papaya con limon y menta, la verdad es muy simple: Batido de Papaya, Limón y Menta de estos hice dos, me guardé uno para mi media tarde.

2 rodajas de Pan sin Gluten Pan sin Gluten con Mermelada de Durazno, untar dos cucharaditas sobre las tajadas de pan.

Mi media mañana? una pera

Que almorce? uy super rico Pollo con zuchinnis

Media tarde: Batido de Papaya con Limon y Menta

Y la cena? Cené el almuerzo de ayer, porque hice dos porciones, asi que use una para esta cena.

Res a la italiana

Así termino mi dia, no me he sentido nada pero nada tentada a romper mi primera semana con esa avena Polaca, que esta tan rica, deberian pagarme por la publicidad jajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario