Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Empecé con pie derecho! lunes 4 de abril

Empecé el viernes, despues de una reflexion de que no debo perder lo que he ganado, pierdo peso, pero no puedo perder esta nueva libertad que tengo en comer, asi que borré la entrada en la que dije que empezaba otra vez, pues no me fué bien, a mitad de semana la rompí. Este fin de semana que pasó estuve reflexionando mucho, ya me había puesto demasiadas excusas, siempre terminaba comiendo pastelitos, avena polaca, etc, etc, pero lo mas increíble es que no engorde un gramo, pueden creerlo? por eso amo esta nueva manera de comer...

Asi que lunes me desperte a hacerme mi batido

Desayuno: Batido de melón 




Media mañana: una manzana

Lunch:,  Res a la italiana con una taza de arroz integral.

Media tarde: una pera

A las 6 de la tarde me puse mis zapatos y me fui a trotar, 2 km 19 minutos. 

Cena:Sanduche de pollo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario