Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Y así como llego se fue mi cumple... 10 dic - 2015

Bueno llego mi cumple, soplé tres tortas, y no comí ninguna :D...

En mi oficina me dieron un regalo, un suéter talla M, me quedo perfecto!

Las fotos de la cena no se me ve tan delgada como estas fotos, no se porque la diferencia son 4 días, puede ser el outfit, quien sabe...mis amigas me hicieron un café y me dijeron que estaba delgada, eso me anima, porque aun falta de bajar 10 lb para lograr el objetivo.

Comencé con la dieta original de Haylie, no baje mas que una libra la primera semana, no me desilusiona, porque quizás el peso diga algo, pero mi cuerpo dice otra cosa, toda mi ropa me queda grande, y mi novio me ve y me dice: estas flaca! mi peso no concuerda con mi cintura...





Buscando a ver si había otro regalo jajajaa


hecha la payasa, con la funda de sombrero


Cada día que pasa en esta dieta del metabolismo acelerado, me doy cuenta que menos ganas tengo de tragar como antes, a veces pienso en la comida pero otras simplemente me da asco, y como se que esto es de solo por hoy, he podido mantenerme en régimen solo por hoy.


He podido descubrir cosas simples, por ejemplo en la fase dos, si como vegetales verdes ayudo a mi cuerpo a quemar, a veces hasta lo siento...y también me doy cuenta que en esta fase me da mucha sed porque tiene proteína y vegetales, ya sobrepaso mi cuota de agua, tomo agua el día entero, ya no me molesta para nada.


Ahora tengo un matrimonio el fin de semana, me voy a pesar antes y después, y me voy a poner un vestido super bonito, un negro clásico por supuesto subiré la foto. Me parece increíble lo que estoy logrando, yo me había resignado a ser gorda, mi hermana me lo comentó que ya se lo había dicho, uno se siente mejor, de salud,de animo, de autoestima, de todo!


Lo que si empecé fue hacer ejercicios tal como me lo indica Haylie, así que veamos que pasa este sábado que me peso...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario