Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

4to dia, no se me ha hecho tan difícil...7 abril

Hoy ya es el cuarto día, no se me ha hecho tan difícil, he renunciado a las cosas que me hacen daño, estoy como la canción de José José...https://www.youtube.com/watch?v=RgwJ_oo-VhI jajajajaja

Pero lo mejor, me fuí al gym, si aunque no lo crean...esta vaga se fue al gimnasio, e hice pesos para piernas, pensé que iba poner los miles pretextos, pero me levanté como Lázaro y fuí. Y dejé pagados el miercoles y jeuves de la proxima semana...

Lunes y martes fase 1 es cardio, martes y miércoles fase 2 es peso y los viernes, sábados y domingos fase 3 es relajación tipo yoga, meditación, masajes etc. Ya el fin de semana me haré un masaje, porque el yoga no abre el viernes ni fines de semana...pero ya creo que haber convencido a la profe...

Bueno concentrándose jajaja

Hoy que desayune?

Batido Limpiador de Colón (cualquier fase, pero recomendado en fase 2)

Mi media mañana, me comí un Ceviche de Pescado, pero solo la mitad. Sin chifles, canguil, maíz tostado...nada solo el ceviche.



Mi lunch fue Pescado al ajillo, yo al pescado me le como todo, la carne blanca y negra, porque la negra tiene omega3, hay gente que no le gusta, yo no tengo problemas...y esto me lo comí con Ensalada de zuchinni y col morada todas las fases

recién posteo fotos porque recién tengo un teléfono decente


Media tarde 1 lata de atun de 80 gr

La cena fue súper fácil, la ensalada que me sobro del mediodía le agregué un atún de las latas regulares, y fué todo.

A estas alturas del partido, deben darse cuenta, que yo no me complico, llego de mi ofc a hacerme el almuerzo, y lo hago muy rápido, mis recetas son super sencillas. Pero cualquier novedad estoy lista a responder...

Ya viene la fase 3, para mi, las mas deliciosa!

Preparanse

No hay comentarios.:

Publicar un comentario