Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Primer dia de la 2da semana

Hoy fui a revisar mi congelador, y solo tenia mora...asi que no me quedó mas que hacerme un Batido de Moras tal cual con 2 tostadas de Pan sin gluten untado de Mermelada de Durazno


Mi snack fue una manzana que fui a comprar por mi oficina, pero al regreso me esperaba una albacora super rica:

Para almorzar  Atún a la parrilla, Arroz Moro con Ensalada Multicolor que no le puse todo lo de la receta porque no tenía todo pero le puse casi todo. Y me tomé el Frozen de Frutilla




Mi 2do snack del día el 2do vaso del batido de moras que me preparé en el desayuno...

La cena? tomé esta receta y la hice igual, con la pequeña diferencia que al cocinarlas les puse quinoa como apanadura y quedó muy bien...Hamburguesas de Lentejas con arroz moro que aun me queda...super deli!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario