Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Res con bálsamico y mostaza

2 cucharaditas de vinagre balsámico
2 dientes de ajo picados finamente
1 cucharadita de mostaza Dijon
1/2 cucharadita de pimienta negra
1/4 de cucharadita de sal de mar
110 gramos de carne de res
Mezcla de hojas verdes (perejil, culantro y albahaca)
Cualquier ensalada con vegetales de fase 2 




En un bol, mezcla vinagre, el ajo, la mostaza, la pimienta y la sal y las hierbas.
Pon el filete en una funda ziplock, dejalo macerar con esta mezcla. Yo lo dejé toda la tarde, porque me lo comí como cena.

Al cocinarlo, puedes ponerlo en una parrilla o sartén, para mi es más fácil el sartén, pero si vas usar parrillita, cúbrela con alumnio. Dejalo hasta que veas que aparece sangre por encima y lo volteas, mira si está en el término que te gusta y espera se enfríe un poco, cortalo y sirvelo en una cama tipo ensalada...yo lo puse en un tuper y me lo llevé a una reunión, me quedó super rico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario