Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Me siento bien, mejor, mas feliz! 11 nov - 2015

Antes de empezar la Quema-H, así se llama la de las hormonas, mi hija había llegado de unas vacaciones de N.Y., y no la había visto en dos semanas, así que vino a visitarme...: mamá has bajado, la barriga! la cintura! super bien! 

Que feliz me sentí, la acompañé al aeropuerto a ver algo, y desde hace mucho tiempo me vi en el reflejo de una puerta de vidrio sin sentirme un manatí, me vi la curva de la cintura, estaba ahí, ya estaba ahí!! Tengo que continuar, ahora vamos a empezar la Quema-H, la de las hormonas.


Antes de terminar los 28 días de la DMR (dieta del metabolismo rápido), por sugerencias del libro Quémalo empecé el día 25 que caía viernes.Este este domingo la terminé, no hago el ejercicio como se debe, y esa pereza debo ver como la combato...pero logré bajar 5.40 lb. 


Y ahora? volví a leer el libro Quémalo, leí atentamente la dieta de la digestión, y ahí estaba otro de mis problemas, como todo el sistema digestivo tiene que ver con las mucosas, si tengo problemas de alergias también puedo corregir con la dieta de la digestión, comencé hacer mi lista nuevamente, y ayer empecé la Quema-D. No me peso a diario, porque me sugiere no hacerlo, pero tengo fe que pesaré menos cuando termine, y entonces decidiré que haré, si sigo con la DMR o me lanzo a la ultima que es la Quema-I, porque también se me hinchaban los pies y demás...


He bajado en total 18 lb. en 5 semanas, para mi es un logro, la ropa talla large me esta volviendo a quedar...y la gente me dice lo delgada que me veo, aun falta por bajar.


El verme mas delgada me motiva y no me quiero salir ahora que estoy embalada, quiero seguir, quiero llegar a mi meta, y ese es el motivo de este blog, porque sé que hay gente que está como yo, con pereza de hacer un sacrificio, pero les cuento que vale la pena.


Duermo mejor, me levanto con energía, el grano asqueroso tipo forúnculo que me salia cuando me venia la menstruación este mes no apareció, mis ojeras han disminuido...todo sacrificio tiene recompensas y yo ya estoy viendo las mías, solo es cuestión de dar el primer paso...pero hay que darlo.


Por años estuve pensando en bajar de peso, pero pensar o decir no sirve, menos boca y mas acción, hay que actuar, yo ya me había resignado a ser gordita pero hoy estoy motivada a ser mas saludable, hoy me siento mejor y aun estoy a la mitad del camino...




Y esta soy yo en julio de este año...miren el tamaño de ese brazo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario