Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Sábado, ya casi casi terminando la semana 3!

Como es sábado hay tiempo, para hacer algo mas especial, por eso este sábado me anime a hacer estos huevos, que se los brinde a mi hija, yo me los comí con una toronja, a ella le hice un batido de mora, de los que están posteados aquí, ella no necesita esta midiendo las cantidades, ya que tiene un cuerpo bello...porque se cuida...hace modelaje


Bueno, ella fue la que se comio los Huevos benedictinos


El snack de esta fase es fácil, porque puedo tomar un Batido de aguacate, coco y mora

La ventaja de esta fase es que se puede ser muy creativo con las comidas, de hecho es mi fase favorita, asi que hoy me lanzo con Ensalada de aguacate y camarón


El snack, 1/2 taza  Mantequilla de almendras con tallos de apio,

Y para culminar la cena...Ensalada de fréjol, esta ensalada es de mi mami, de niña la comía mucho, quien diría que me serviría para mi dieta de fase 3.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario