Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Lunes primer dia semana 4 fase 1, ya estamos cerca de la meta!

Esta es la última semana, pero realmente para mi no es la última, ya quiero esto como una manera nueva de comer.
Durante estas tres semanas has comido de manera inteligente, así que hasta altura del partido ya debes estar mas liviana, debes sentirte mejor, estas durmiendo mejor y seguro ya no se hinchan esos pies.

Así que esto no acaba aquí, al menos que decidas lo contrario!

Vamos a empezar con un desayuno fácil, un Batido de Pera fase 1 super rico y súper fácil!

El snack, pues esto si es fácil, 1 taza de frutas o 1 pieza de fruta, yo me comi una taza piña.

El almuerzo, esta receta recomiendo hacerla en olla lenta, queda espectacular! Estofado de salchichas

El snack, una rica manzana!

La cena, si planee algo delicioso, y me quedo de maravilla! Tortilla con frejoles fase 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario