Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

primer dia, Lunes de la 3era semana...vamos avanzando

Hoy ya es lunes de la 3era semana, y empiezan a verse los resultados...empecemos con el desayuno

Jugo de Sandía con dos tostadas de Pan sin Gluten


El snack, hay que empezar a crear, porque sino esto se torna aburrido...Jugo se Piña


El almuerzo...fácil pero tuve que ponerme a inventar porque sino me canso de comer lo mismo una y otra vez, así que he procurado no repetir mucho las recetas...Pollo con Jamón y Crema de Brócoli y 2 tostadas de Pan sin Gluten y una taza de frutillas.





Snack, sali rápido en mi casa, por suerte en mi oficina tengo frutas, así que me comí una pera...

La cena como dejé descongelando una carne, no sabía que hacer asi que se me ocurrió hacer como dicen acá en mi pueblo un Arroz Entreverado de Res y legumbres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario