Quien soy y porque empecé a escribir

Printfriendly

Segundo dia de la 3era semana, martes 13 no es!

Hoy es fase 1, así que podemos comer fruta alta en azúcar, pero las permitidas, puedo comer piña, melón, asi que montemonos en un festival de frutas, la pena es que es solo una tacita, pero vale la pena! Asi que como estoy de apuro hoy me voy de Batido de melón fase 1

Como snack, aprovecho la variedad de frutas y me hice un Jugo de Sandía fase 1

El almuerzo, hay que variar carnes, pescados y aves, asi que como tengo pescado y a mi no me gusta mantenerlo mucho tiempo congelado, trato de salir de el lo mas rapido posible, asi que hoy comí  Pescado a la plancha fase 1,2 y 3 con una rica ensalada de Ensalada de vainitas con cebolla con una taza de arroz integral, para quienes no saben como hacerlo aquí lo explico  Arroz integral en olla arrocera y siempre una taza o pieza de la fruta que tengas a la mano



Un snack delicioso Jugo de kiwi con piña 

La cena, es la parte que mas me gusta del día porque contra todo pronóstico si se debe comer en la cena, esas ideas de no cenar son caducas...

Cene la misma ensalada que en el almuerzo porque me sobró pero hice Pollo a la plancha


No hay comentarios.:

Publicar un comentario